EXPERTOS EN EFICIENCIA Y AHORRO ENERGÉTICO.

 

CEEP es una empresa proveedora de servicios especializados de ahorro energético para el sector industrial y grandes consumidores comerciales.  Profesionales expertos, y el soporte de aliados de clase mundial en busca de la excelencia competitiva y ambiental de su empresa

7C Compromiso Climático Corporativo: De cara a la COP 20 EN LIMA, varias empresas peruanas se preparan para sumir compromisos ambientales y energéticos.  CEEP es socio de la iniciativa 7C, y dará soporte a aquellos futuros casos de éxito, en temas de ahorro energético. Mas en: www.compromisoclimatico.com

Servicios de Medición y  Verificación de disminución de consumo energético

Un adecuado plan de gestión de la energía permite a las empresas cuantificar los resultados de sus inversiones en conservación de energía y eficiencia energética a través de la medición y la verificación exacta (M & V).

 

Los planes de Medición y Verificación M&V,  describen tanto la línea de base como el estado actual del nivel de uso eficiente de  energía para el cálculo de los ahorros reales que se han logrado. La M & V no sólo analiza su consumo actual de energía, sino que además realiza una estimación de la cantidad de energía que consumiría  sin la aplicación de las medidas de eficiencia.

 

Nuestros servicios incluyen:

 

• Desarrollo de planes de M & V que cuantifican los resultados de proyectos de eficiencia energética financiados por terceros.

 

• Recopilación y análisis de datos tras la aplicación de la medida de ahorro de energía.

 

• Gestión de registros documentarios oficiales, del desempeño energético de clientes privados, así como de programas locales o regionales de ahorro energético.

ALIADOS